AVISO DEL CIERRE TEMPORAL POR REFORMAS

Debido a algunos problemas estructurales del edificio donde se encuentra la biblioteca, se llevarán a cabo unas obras urgentes de rehabilitación.

 

Por ello, la biblioteca permanecerá cerrada durante los meses de mayo y de junio tras el mercadillo de libros del día 27 de abrildomingo.

 

Los días 16 (Miércoles), 23 (Miércoles) y 26Domingode este mes de abril los usuarios podrán llevarse en préstamo un máximo de seis libros, de modo que les emplazamos a que hagan uso de esta oportunidad sin reservas.

 Atención: El 19 de abril es un día festivo y la biblioteca permanecerá cerrada

 

  • Respecto al pago de las renovaciones durante el tiempo que no puede hacerse uso de la biblioteca por las obras :

A partir del mes de mayo se retrasarán dos meses las fechas del pago de las renovaciones. Les rogamos que sean comprensivos.

(Por ejemplolos usuarios que tengan que renovar durante el mes de mayo, pasarán a hacerlo el mes de julio y los usuarios que tengan que renovar durante el mes de junio pasarán a hacerlo el mes de agosto.)

 

  • En relación a los libros que actualmente están en préstamo:

Independientemente de su fecha de devolución, los usuarios no serán sancionados siempre y cuando los devuelvan durante el mes de julio una vez finalizadas las obras.

 

Lamentamos las molestias que todo esto pueda ocasionarlespero esperamos encarecidamente que acudan a ver el renacimiento de la Biblioteca a partir de mes de julio.

 

Les informaremos debidamente los avances de las obras a través de la página web de la biblioteca y de su perfil en Facebook:

https://bibliotecajaponesa.wordpress.com/

https://www.facebook.com/bibliotecajaponesa

 

広告